- I'll never let this go, but i can't find the words to tell you.

28 feb 2010

Estoy agotada. Reventada de tener que ESFORZARME POR HACER TODO AQUELLO QUE LOS DEMÁS ESPERAN DE MÍ o que creen que soy capaz de hacer. Cansada de comportarme de un modo social y genéricamente correcto. Acorde a lo que piensan que soy. Que sé. Que muestro. Que ven. Que intuyen.
Me da igual lo que digan, lo que piensen y lo que sientan. Me da igual lo que yo diga y lo que piense. Lo que siento… Lo que siento ya es otra cosa.
Siento en blanco y negro, en cátodos y ánodos, en palabras y silencios, en líquidos y sólidos, en realidades y fantasías. Siento que debo y no quiero, que quiero y no debo, que podría y no me atrevo, que me atrevo y no podría…
ME SIENTO RODEADA Y CUANDO MIRO A MI ALREDEDOR ME DOY CUENTA DE QUE ESTOY SOLA.
Eres increíble, aunque tú no quieras creerlo; nunca he conocido nadie como tú; si te hubiera conocido hace veinte años…; no me falles nunca; eres lo mejor que me ha pasado; te necesito; confío en ti; eres especial; te mereces lo mejor; si fuera hombre estaría loco por ti; eres mi tesoro más frágil; si volviera a nacer querría ser tú; eres dura y tierna como la montaña, quédate conmigo; eres distinta a todo el mundo…
Las escupo, las vomito, las fusilo y las entierro. Porque no soy distinta a nadie. Porque NO soy especial. Porque no quiero que me necesiten ni vivir con el peso de no fallar a otros. Bastante me pesa no fallarme a mí misma. Porque los condicionales (si te hubiera, si volviera…) nunca he sabido conjugarlos. Porque me sobra todo y me sobro yo misma. Porque me falta tanto y ME FALTO TAN A DIARIO.
Porque no soy perfecta. Y estoy H A R T A de que nadie se dé cuenta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario