- I'll never let this go, but i can't find the words to tell you.

2 mar 2010

No soy yo quien tiene prisa. Es el tiempo el que siempre acaba borrando la importancia de las cosas. Aunque tú sepas cómo hacer de una hora toda una vida…Te echo de menos sólo cuando estás conmigo. Cuando conviertes el silencio en suspiros y la distancia en caricias. Cuando deshaces los nudos de mi deseo con tu lengua y me desnudas lentamente de mis indecisiones. Te echo de menos cuando sé que mi cuerpo es todo el horizonte que tu mirada puede alcanzar y mi piel le arrebata las palabras a mi boca. Cuando tus manos inventan un lenguaje nuevo que sólo mis manos entienden y tus besos en mi cuello borran todas tus ausencias. El tiempo entonces se detiene sobre mis hombros. Por unos instantes apenas, lo que dura la eternidad, recupero la fe en mi propia vida. Reconstruyo de nuevo los pequeños fragmentos que conforman mi alma y vuelvo a sentirme parte del mundo. Parte de ti…Y al tiempo le digo con descaro que no me importa que avance, o que corra o que pase. Que no me importa que haga su trabajo, tan frío, tan constante, tan inmoral. Que no me importa que lo borre todo a su paso y lo transforme en recuerdos intangibles. Que me dan igual su avaricia y su omnipotencia. Porque yo, en esos instantes, contigo, no tengo prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario