- I'll never let this go, but i can't find the words to tell you.

2 mar 2010

Quería escribir, como nunca en mi vida. Quería poner orden al pensamiento, organizar las palabras que se alborotaban como locas en mi cabeza, obligarlas a formar parte de un sujeto y de un predicado. Quería sentarme a escuchar el silencio, beber a sorbos lentos, muy lentos, una taza de café bien caliente. Quería volver a soñar mis sueños de soledades antiguas, de besos, de caricias, de precipicios que no acaban, de calles vacías que me devuelven el sonido de mis pasos. Quería acurrucarme a ratos con la tristeza bajo una manta suave, escucharla, analizarla y comprenderla. Llevarle la contraria incluso, si hubiera hecho falta. Es tan fácil discutir con la tristeza...Quería perder la mirada a través de la ventana, recoger los recuerdos que dejé tendidos para que se secaran, empapar de lágrimas una almohada que me ha echado de menos y dibujar en un papel en blanco un futuro con lápices de colores. Pero cuando el tiempo no existe, no existe nada. Ni siquiera la tristeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario